CONVOCAN A PARTICIPAR EN PREMIO A LA PRÁCTICA DOCENTE

-Dirigido a promotores educativos y directivos del nivel preescolar.

Ciudad Valles, S.L.P.- Con el objetivo de reconocer a las mejores prácticas educativas del nivel inicial, se invitó a los promotores educativos y directores, a participar en la convocatoria “A prácticas educativas en Desarrollo Integral de Primera Infancia”, que se emite a partir de hoy, y que se premiará en el mes de abril.

Esta convocatoria está coordinada entre el Ayuntamiento de Ciudad Valles a través de la Dirección de Educación con la ONG Horizontes de Aprendizaje, quienes dieron a conocer que los registros abren a partir de hoy para que los promotores educativos y directivos,  plasmen la metodología utilizada para fomentar una mejor educación en este nivel.

Además de reconocer el esfuerzo, se busca aterrizar la metodología, que visualice el tema de estrategias aplicadas en niños de cero a seis años. La meta es registrar 50 prácticas educativas.

De los trabajos participantes se preseleccionarán 12, y de éstos se premiarán los tres mejores, este 23 de abril del año en curso. Los premios son, reconocimiento con valor curricular, un aparato electrónico, apoyo con material didáctico y la difusión de su práctica educativa.

Estuvieron presentes en esta rueda de prensa, la regidora de la Comisión de Educación, Norma Lidia Chávez García; la Directora General de Desarrollo Municipal, Griselda Mezquida Saldaña; el director ejecutivo de Horizontes de Aprendizaje, Fernando Cruz Evangelista; en representación de la URSEHN Victorino Zeferino Antonio y el director de Educación en Ciudad Valles, Romeo Aguilar Colunga.

Scroll al inicio