CUBREBOCAS OBLIGATORIO AÚN EN SEMÁFORO VERDE: SERVICIOS MÉDICOS

Ciudad Valles, S.L.P.- La Dirección de Servicios Médicos de Salud, dio a conocer que el semáforo epidemiológico en San Luis Potosí se encuentra en verde, lo que sigue representando “Riesgo”, de contagio por COVID-19, posibilidades de desarrollar complicaciones y secuelas permanentes por la enfermedad.

Por ello es que se solicita a la población considerar las medidas sanitarias que se apliquen en los establecimientos, considerando además los protocolos establecidos al salir de casa, donde de manera obligatoria continuará el uso de cubrebocas en todo momento y todo lugar.

El cubrebocas recomendado, s el KN95, tricapa o similar, mismo que deberá usarse al abordar el transporte, en todas las áreas públicas, además de utilizarlo de forma correcta cubriendo nariz boca y barbilla.

Los aforos al 75% serán en restaurantes, supermercados, plazas comerciales, clubes deportivos, gimnasios, albercas, cines, teatros, museos, centros religiosos, salones, jardines de fiestas, cursos, congresos, parajes, balnearios, paseos turísticos, parques, peluquerías, spa, barberías, centros de masajes, barberías, hoteles, funerarias.

Los aforos al 50%, deportes profesionales en espacios abiertos, canchas deportivas, eventos taurinos, charreadas, centros nocturnos, bares y antros.

Scroll al inicio