EXTIENDEN A VARIAS SEDES CLASES DE INDUCCIÓN A SECUNDARIA

Ciudad Valles, S.L.P.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles a través de la Coordinación de Bibliotecas Públicas Municipales, extendió los cursos de Inducción a Secundaria a diversas sedes, con la finalidad de acercar las capacitaciones a los alumnos que cursan el sexto grado de primaria.

En la biblioteca pública municipal, ubicada en calle Pedro Antonio Santos Rivera, el curso se desarrollará del 14 de marzo al 28 de mayo, con cupo limitado a dos grupos, en horarios de 15:00 a 17:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Información directa al teléfono 481-381-35-17.

Estos cursos se ampliaron a otras bibliotecas públicas, para acercar estas capacitaciones a los alumnos próximos a egresar de la educación primaria.

Una sede es en la biblioteca, ubicada en la colonia Ignacio García Téllez, otra en la sala ubicada en el fraccionamiento El Consuelo y otra más en el fraccionamiento El Carmen.

En las nuevas sedes, algunos alumnos han comenzado a acudir a su regularización, por lo que los interesados, pueden solicitar informes de manera directa con el personal de estas bibliotecas.

Scroll al inicio