EXTIENDEN CONVOCATORIA AL PREMIO DE PRÁCTICAS EDUCATIVAS

Ciudad Valles, S.L.P.- Con la finalidad de que más docentes y directores se inscriban en el Premio “Prácticas educativas Ejemplares en Desarrollo Integral de Primera Infancia”, la convocatoria fue extendida en su periodo de registro por tres días más.

Esta convocatoria está coordinada entre el Ayuntamiento de Ciudad Valles a través de la Dirección de Educación con la ONG Horizontes de Aprendizaje, quienes dieron a conocer que los registros se encuentran abiertos para que los promotores educativos y directivos,  plasmen la metodología utilizada para fomentar una mejor educación.

Además de reconocer el esfuerzo, se busca considerar esta metodología, en la que se pueda visualizar el tema de estrategias aplicadas en niños de cero a seis años.

Se premiarán las tres mejores prácticas el 23 de abril del año en curso, con un reconocimiento con valor curricular, un aparato electrónico, apoyo con material didáctico y la difusión de su práctica educativa, aseguró el director de Educación en Ciudad Valles, Romeo Aguilar Colunga.

Scroll al inicio