INVITA CULTURA Y EVENTOS ESPECIALES AL FOLK-FEST

Ciudad Valles, S.L.P.- La Dirección de Cultura y Eventos Especiales invita a la población a disfrutar del “Folk –Fest” que se realizará el 27 de febrero en el teatro “Fernando Domínguez” del Centro Cultural de la Huasteca Potosina.

Esta actividad se realizará en el marco de las Séptimas Olimpiadas Nacionales del Folklor Mexicano, San Luis Potosí 2022, donde ciudad Valles es subsede.

El evento dará inicio a las 11 de la mañana el domingo 27 de febrero, en el que participarán diferentes grupos folclóricos con bailes de diferentes partes del país.

Participarán las compañías de Michoacán, “Izel” Extensión Huejutla de Hidalgo, “Izel Juvenil” de Veracruz; los grupos de Danza “Macehuayotl” de Durango y

“Kopitl”.

Los ballets de “Noyolotl Ixpocame” de Tlaxcala, “Ernesto López” de Sonora, “Mazatl” de Nopalucan, “Coxolitli” de la Casa de Cultura de Cosoleacaque, Veracruz; “Alegría Mexicana Infantil” y “Alegría Mexicana Juvenil” de Zapopan, Jalisco; “Aquetzalli” del Estado de Durango, “Ehecatl” del Estado de Tlaxcala.

Scroll al inicio