INVITAN AUTORIDADES A NO OBSTRUIR LA VÍA PÚBLICA

Ciudad Valles, S.L.P.- Con el propósito de mantener una mejor imagen en la zona centro de la ciudad, las autoridades municipales comenzaron a operar un operativo en el que invitan a la población a retirar objetos de la vía pública.

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dijo que la invitación se realiza directamente a  los comerciantes para que no coloquen objetos con los cuales obstruyen el paso peatonal, además de que los ponen en la calle para apartar cajones de estacionamiento.

La supervisión se realizará de manera continua en el primer cuadro de la zona centro, ya se les informó previamente sobre estas acciones, por lo que hasta el momento ha habido respuesta positiva con el levantamiento de todo tipo de objetos, desde cajas, sillas hasta diablitos.

Participan en esta acción, las direcciones de Mercados y Comercio, invitando a los comerciantes a participar de manera voluntaria en esta actividad, además de retirar de forma inmediata los objetos que obstruyen la circulación.

Ir arriba