REALIZARON CEREMONIA DE INCINERACIÓN Y JURAMENTO A LA BANDERA

Ciudad Valles, S.L.P.- En la explanada del 36/o. Batallón de Infantería destacamentado en la Doceava Zona Militar, se llevó a cabo la ceremonia de incineración y Juramento a la Bandera, con la participación de los niños de tercer grado de las escuelas primarias.

Estuvieron presentes, el Presidente Municipal, David Armando Medina Salazar; la presidenta del DIF, Ena Avendaño Uscanga; el Teniente Coronel de Infantería Felipe Rosas, del 36/o. Batallón de Infantería; la Secretaria General del Ayuntamiento de Ciudad Valles, Claudia Isabel Huerta Robledo; Teresa Pérez Granados, Delegada  de la Secretaría de Bienestar Zona Huasteca; Tito Rodríguez Guerrero, representante del Gobierno del Estado en la Huasteca, representantes de la URSEHN y SEER, así como regidores.

El alumno Aldo de Jesús Vite González, de la escuela primaria Leona Vicario leyó un mensaje alusivo a la fecha. La profesora Erica Cruz Chávez, leyó una reseña histórica de la bandera monumental del Ayuntamiento, posteriormente fue incinerada en la ceremonia.

El alcalde David Medina tomó el juramento a los alumnos presentes y a los que seguían la ceremonia por internet. Se hizo entrega de Testimonio de Juramento a la Bandera a los alumnos Mariana Vázquez Leal y Vicente Suárez Gómez.

Scroll al inicio