Oficiales del registro civil recibirán capacitación

Ciudad Valles, S.L.P.- Los Oficiales del Registro Civil de Ciudad Valles, participarán en un curso de capacitación del 10 al 12 de noviembre, mismo que será impartido por la Dirección General del Registro Nacional de Población e Identidad (RENAPO) de la Secretaría de Gobernación.

Este curso forma parte del Programa de Capacitación Registral 2021 del RENAPO y con el propósito de coadyuvar en la profesionalización y actualización de los Oficiales del Registro Civil.

El curso también tiene la intención de mejorar la calidad en la prestación de los servicios, mediante los conocimientos teóricos de los procesos administrativos y ordenamientos legales en materia de registro y acreditación de la identidad legal de las personas.

La capacitación será en línea, a través de la plataforma zoom. Participarán por parte del municipio, el Lic. Ricardo Rodrigo Villarreal Ricardo Rodrigo Villarreal López, Oficial del Registro Civil 01, la Lic. Alma Emma Ramírez García, quien se encuentra al frente de los Registros Civiles 02 y 03, y la Lic. Rocío del Carmen Hernández Rubio, del Registro Civil 04.

Scroll al inicio