POLICIAS MUNICIPALES ASEGURAN A TRES PERSONAS POR INTENTO DE PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD

Ciudad Valles, S.L.P.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal, lograron el aseguramiento de tres personas, quienes fueron señaladas de intentar privar de la libertad a una persona en un fraccionamiento, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Fue durante un recorrido de seguridad, que los elementos municipales acudieron al fraccionamiento Altavista, después de que un hombre pidiera auxilio ya que era seguido por unas personas que intentaron privarlo de su libertad y se desplazaban en una camioneta; al tener contacto con este, solicito que los elementos lo acompañaran hasta un domicilio de la colonia Márquez.

En el trayecto, el afectado indico a los agentes de manera directa que la camioneta que lo seguía cuando hizo el reporte pasaba en esos momentos por la calle Flor de Azar, por lo que los agentes le marcaron el alto y aseguraron a sus tripulantes.

Estos fueron identificados como Ángel N. de 30 años, Prospero N. de 18 años y Estrella N. de 24 años, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por intento de privación ilegal de la libertad, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

Scroll al inicio