REGRESAN LOS DOMINGOS DE DANZÓN A LA PLAZA PRINCIPAL

Ciudad Valles, SLP.- La administración municipal de Ciudad Valles, a través de la Dirección de Cultura y Eventos Especiales que dirige Salvador Jurado Avalos, invita a  la población en general a disfrutar de los domingos de danzón que se estarán llevando a cabo a partir de este domingo 27 de marzo a las seis de la tarde en la plaza principal.

Manifestó que las instrucciones del alcalde de Ciudad Valles David Armando Media Salazar son las de devolverle la plaza principal a las familias vallenses, y para ello, se desarrollan actividades en este lugar y se retomará la tradición de bailar danzón, como parte del programa “Domingos Culturales”.

Jurado Avalos hace la invitación a los clubes de la tercera edad y a la población en general para que asistan los domingos a la plaza a disfrutar de las actividades culturales que se están preparando para todas las familias vallenses.

Recordó que el uso de cubrebocas es importante, aunque sea un lugar abierto, así como el uso del gel antibacterial y guardar la distancia adecuada entre los asistentes.

Scroll al inicio