SANITIZAN LAS DIVERSAS ÁREAS DEL AYUNTAMIENTO

Ciudad Valles, S.L.P.- Con la finalidad de cuidar la salud de los trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Valles y de la ciudadanía que acude a realizar algún trámite, la Dirección de los Servicios Municipales de Salud, realizan de manera preventiva acciones de sanitización de las oficinas municipales.

Khaled Cárdenas Yebra, titular de los SMS, informó que estas acciones se realizaron de manera coordinada con la Dirección de Protección Civil Municipal, con la finalidad de evitar riesgos de contagio de COVID-19, a los servidores públicos y a la población.

Se explicó que de esta manera se les da seguridad y confianza a las personas que acudan por algún trámite a la presidencia, la cual continúa abierta en los horarios normales de atención, de lunes a viernes en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Solo en área de Tesorería la atención es de ocho de la mañana a seis de la tarde. Y en este lugar se realizará la sanitización cada hora, tanto en la zona de cajas como en la sala de espera, para que la gente que acuda, lo haga de manera segura.

Se pide a la población, respetar los protocolos sanitarios correspondientes para ingresar a las áreas municipales, desde el uso de cubrebocas, utilización del gel antibacterial, así mismo el ingreso de una sola persona para la realización del trámite o servicio.

Cárdenas Yebra, aseguró que estas medidas son preventivas, bajo las recomendaciones que hace la Secretaría de Salud en torno al coronavirus y evitar riesgos de contagio en las áreas municipales.

Scroll al inicio