SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO CONTINUARÁ EN EL CARGO: DAVID MEDINA

Ciudad Valles, S.L.P.- Firme en el cargo y con proyectos que concretar en puerta, continua la Secretaria del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo, así lo informó esta mañana ante medios de comunicación el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar.

Cuestionado al termino del banderazo de salida de la representación de atletismo, el alcalde enfatizo que no habrá relevo en la Secretaria del Ayuntamiento y reconoció el trabajo de la actual titular, “Le agradezco su disposición y su confianza, es un elemento importantísimo para mi”, señalo Medina Salazar.

Apunto, que se sigue trabajando para fortalecer el equipo de trabajo y construir esa familia que se le prometió a la sociedad vállense que creyó en el proyecto, mismo que busca siempre contagiar con el ejemplo.

En cuanto al desempeño de Huerta Robledo, dijo se agradece su disposición al frente de una oficina con una carga de trabajo considerable y que tiene un contacto directo con los ciudadanos mediante las decenas de solicitudes que todos los días se reciben.

Ir arriba