Tortilleros libres de promocionarse con cualquier música: Espectaculos

La Dirección de Espectáculos del H. Ayuntamiento de Ciudad Valles, invita a los microempresarios con venta de productos casa por casa, desde tortilleros, artículos de limpieza, y otros, que utilizan perifoneo, acudan a esta dependencia a pagar sus permisos.

Lo anterior fue expresado por el titular de la dirección, Jesús Elías Garza Torres, quien expuso que todos los empresarios con publicidad móvil o fija, deben pagar derechos, de acuerdo a la ley de reglamentos vigentes.

Dijo que en la actualidad no se están cobrando recargos, y los precios de recaudación son más bajos que en administraciones anteriores, ayudando a la economía por la situación de pandemia por la que se pasa.

En cuanto a la música que se utiliza en la publicidad móvil, señaló que son libres de difundir la que quieran de acuerdo con la mercadotecnia utilizada en cada negocio, pero deben respetar los niveles establecidos para ello, aunado a que el vocabulario que se exprese en la melodía no sea vulgar o tenga malas palabras o contenidos inapropiados.

Durante el mes de octubre no se cobrarán recargos, y los precios por derechos van de una UMA hasta ocho.

Ir arriba