VALLES Y XILITLA COLABORARÁN PARA IMPULSAR EL DESARROLLO TURÍSTICO Y CULTURAL

Ciudad Valles, S.L.P.- Este día, el presidente municipal de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar, sostuvo un encuentro con el alcalde de Xilitla, Óscar Márquez Plascencia, donde ambos refrendaron la colaboración para impulsar el desarrollo turístico y cultural en sus municipios.

Destacó el edil vallense, que el Gobernador del Estado ha construido la colaboración entre los municipios, sobre todo entre los que tienen actividad turística, siendo Xilitla una importante referencia en este sentido.

Por su parte, Óscar Márquez Plascencia, reconoció la buena relación que existe con el alcalde vallense y aseguró que Medina Salazar ha trabajado desde el inicio de su administración actividades en materia turística, recordó también la colaboración que han tenido en materia cultural. 

Mencionó David Medina, que buscarán una vinculación más estrecha para crear mayores espacios de comercialización de artesanías entre ambos municipios y, de igual manera, extendió la invitación a todos los alcaldes huastecos para participar en la celebración de la próxima edición de la FENAHUAP 2022 que se realizará en el mes de abril.

Scroll al inicio