ALCALDE Y PRESIDENTA DEL DIF INAUGURAN Y RECORREN MÓDULOS DEL VALLESTÓN

Ciudad Valles, S.L.P.- La tarde este sábado en los terrenos de la Fenahuap comenzaron las actividades para recaudar fondos para el Vallestón 2021, mismas que estaban organizadas por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

El alcalde David Armando Medina Salazar y la presidenta del DIF, Ena Avendaño Uscanga, recorrieron los módulos instalados para la venta de alimentos diversos al interior de los terrenos de la feria, y saludaron a todo el personal y observaron la venta de refrescos, aguas de sabores, raspados, frutas, manzanas, pizza, flautas, elotes, así como variedad de antojitos mexicanos.

Posteriormente se trasladaron al escenario, dónde ya se habían presentado variedad de animación, con botargas, baile, así como información diversa de esta feria.

El alcalde David Armando Medina Salazar y la presidenta del DIF, Ena Avendaño Uscanga, agradecieron la participación de todos los asistentes y de la población que de una u otra forma ha hecho su aportación a este importante evento que es el Vallestón.

Ir arriba