Asiste alcalde David Medina Salazar a homenaje en la plaza principal

“Vamos juntos y vamos bien”: DAMS.

A casi un mes de haber tomado posesión como Presidente Municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar participó en los honores a la bandera que como cada lunes se realizan a las siete de la mañana, acompañado de la presidenta del SMDIF, Ena Avendaño Uscanga, funcionarios y regidores. 

El alcalde dijo que a casi treinta días de su administración se ha logrado mucho, felicitó a la Instancia Municipal de la Mujer por la organización de la carrera “Vamos Juntas” del pasado domingo, evento deportivo que fue todo un éxito y que reunió a muchos vallenses, incluyendo familias enteras. 

También felicitó a los organizadores del festival Xantolo 2021, ya que es un evento que incluye todo tipo de actividades para celebrar la fiesta de los huastecos. 

De igual manera, felicitó a la nueva administración sindical de los trabajadores del Ayuntamiento, quienes toman posesión hoy lunes y aseguró que hay respeto entre la Presidencia y los nuevos dirigentes sindicales. 

En otro tema, invitó a la población a participar en el programa “Abriga a un Amigo”,

campaña del Sistema Municipal del DIF, que se realizará del 20 de octubre al 30 noviembre, y que busca recaudar cobijas y ropa para protegerse del frío, que serán entregadas a familias de escasos recursos, los interesados en donar deberán acudir a sus instalaciones, frente al parque Pípila o comunicarse al teléfono 481-38-2-05-01. 

Al final del homenaje, el edil participó en la activación física que dirigió el director del DICUFIDE Enrique Covarrubias Robbins, “Vamos juntos y vamos bien” enfatizó Medina Salazar.

Ir arriba