Ayuntamiento invita a concursos de caracterización de catrinas

El H. Ayuntamiento de Ciudad Valles a través de la Dirección de Cultura y Eventos Especiales, convoca a instituciones de nivel medio, medio superior, superior, colonias, clubes particulares y ejidos del municipio a participar en el concurso de caracterización de catrinas, como parte de los festejos de “Xantolo 2021”.

El concurso se llevará a cabo el 01 de noviembre a las 19:00 horas, en el teatro al aire libre ubicado en los terrenos de la feria. Los aspectos a calificar son las características propias de la catrina, diseño, creatividad y maquillaje.

Se entregarán reconocimientos a todos los participantes y se premiará al primer lugar con 5 mil pesos, al segundo lugar con 3 mil y al tercer lugar con 2 mil.

Las inscripciones se podrán realizar de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 15:00 horas, en la Dirección de Cultura y Eventos Especiales ubicada en carretera al Ingenio Km. 1, del fraccionamiento Santa Lucía, en la Casa de la Cultura “Augusto Posselt Urbiola”, teniendo como fecha límite el 31 de octubre a las 12:00 horas.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 481-383-24-59.

Scroll al inicio