HOMENAJE A LOS SÍMBOLOS PATRIOS EN LA PLAZA PRINCIPAL

Ciudad Valles, S.L.P.- Cómo todos los lunes, a las siete de la mañana se llevó a cabo el homenaje a los símbolos patrios en la plaza principal de Ciudad Valles, en esta ocasión con la representación del alcalde David Armando Medina Salazar, estuvo la secretaria del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo.

Asistieron además, el Capitán Segundo Iván López Martínez, en representación del Comandante del 36° Batallón de Infantería, Pablo Teseo Torres Ramírez; el director de la  UPN, Raymundo Ávalos Pérez, el director de la Policía Municipal José Juan Herrera Sierra, regidores y funcionarios municipales.

Claudia Isabel Huerta Robledo,  dio un mensaje, donde se destaca la invitación a seguir trabajando con entusiasmo la semana que este lunes empieza.

También invitó a la población a apoyar las actividades del Vallestón, que realiza el SMDIF a cargo de la señora Ena Avendaño Uscanga.

Al final, el profesor de la Dirección de Cultura Física y Deportes (DICUFIDE), Enrique Covarrubias Robbins, coordinó en la plaza principal, actividades físicas para los asistentes.

Scroll al inicio