VALLES SEDE DE LA SEGUNDA MESA DE SEGURIDAD ESTATAL

David Medina alcalde de Ciudad Valles participa en la segunda mesa de seguridad que realiza el gobernador Ricardo Gallardo.

Ciudad Valles, SLP.- El alcalde de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar, acompañó al gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona en su visita a la ciudad, para realizar la segunda mesa de seguridad que se llevan a cabo en diferentes municipios del estado potosino.

En las instalaciones  del 36 batallón de infantería de nuestra ciudad se llevó a cabo una reunión en materia de seguridad, encabezadas por el jefe del ejecutivo estatal y si gabinete de seguridad, después se trasladó a un hotel local para reunirse con presidentes municipales y organizaciones cañeras.

El presidente municipal agradeció al gobernador tomar en cuenta la Ciudad para la realización de este encuentro, dijo que es un gran compromiso que se tiene con la ciudadanía. Aseguró que se está construyendo un nuevo San Luis, un San Luis donde el ciudadano se sienta con confianza con las autoridades, agradeció al gobernador las seis patrullas y el apoyo que le está dando a Ciudad Valles.

En rueda de prensa estuvieron el alcalde de Ciudad Valles y anfitrión David Armando Medina Salazar, el Gobernador José Ricardo Gallardo Cardona, Coronel J. Inés Meléndez Estrada,  Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en San Luis Potosí; J. Guadalupe Torres Sanchez, Secretario General de Gobierno; Gral. Brig. DEM Crisóforo Martínez Parra, Comandante de la dceava zona militar; Gabino Morales Mendoza, Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo; el General Guzmar Ángel González Castillo, Secretario de Seguridad Pública del Estado.

El alcalde en todo momento estuvo acompañando al gobernador en su visita a nuestra ciudad.

Scroll al inicio